Brocha China Falsa en Perú, 983-083 554, retardantes sexuales, remedios para la eyaculación precoz, brocha china, brocha china peru, brocha china original, brocha china genuina, brocha china retardante,

La Brocha china Perú
Estas son la fotos reales de la Brocha China ORIGINAL
Para tener en cuenta y evitar frustraciones!!

La brocha china es uno de los mejores remedio naturales para combatir la eyaculación precoz.

Así es queridos amigos; La brocha china es muy popular en el mundo, pero tengamos mucho cuidado donde lo adquiriremos, por que ya detectamos la brocha falsa en el Perú, y en las fotos de abajo usted puede darse cuenta fácilmente y no le engañen; debido a su gran demanda inescrupulosos ya falsificaron la brocha china y obviamente si usted usa eso no va a tener los resultados que desea; La brocha china original es muy buena y ya cumplió más de 100 años de existencia aunque no es en spray como los modernos, mucha gente opta por lo natural y tradicional y obtiene buenos resultados!! ya saben lo barato sale caro y ya están advertidos!!




AVISO A TODOS NUESTROS CLIENTES!
Ustedes saben que nosotros les hemos vendido por más de 20 años la brocha china original; Pero les avisamos que NO estamos vendiendo la brocha china, por la sencilla razón de que ya esta quedando obsoleta debido a la modalidad de uso; Y ya no la están fabricando, por lo que han salido 2 proveedores falsos que venden formalmente la brocha china pero no funciona! Y nosotros también hemos caída en el cuento! La brocha original es fuerte, esta parece agua; Pero sí vendemos las mejores alternativas de retardantes sexuales originales: STUD 100, PEINEILI, ACEITE DE LA INDIA, MINILOVE, MAXMAN, LA BALA, ETC. ETC.

contáctanos:
983083554 / 946109915




Compre una brocha china original y tenga buenos resultados
Ya esta disponible en lima y enviamos a todo el Perú; Somos SEXSHOPMERKPERU.COM distribuidor oficial de la brocha china original. contactar al 983083554 / 946109915



La brocha china es el retardante natural más popular en el mundo, es que su fama y buena reputación es universal; es un retardante natural y efectivo; millones de hombres en el mundo han logrado superar problemas de eyaculación precoz y así prolongar su relación intima; mejorando su vida sexual!



SITIO OFICIAL
983083554 / 946109915

Tienda Distribuidor de la Brocha China Original







Brocha china - 983-083554 WhatsApp - retardante natural from Sex Shop Lima on Vimeo.



Estas son imágenes reales de una brocha china original
La famosa brocha china, tuvo su apogeo en los años ochentas y noventas más que todo, actualmente hay mucho retardantes muy buenos en el mercado mundial, entre los más reconocidos existen ACEITE DE LA INDIA, MAXMAN, PEINEILI, HERBECAOT, TITAN GEL, etc. Pero siempre les aconsejamos adquirir en lugares de confianza que se dediquen al rubro de retardantes o potenciadores, para obtener los resultados esperados.
La brocha china es uno de los mejores remedios para evitar la eyaculación precoz!

Conozca primeramente la brocha china original, para tener resultados beneficiosos.
Visite nuestro sitio oficial
SEXSHOPMERKPERU.COM
Contáctanos
983-083 554
WhatsApp. 983-083 554

Por eso recomendamos adquirirlo en lugares de confianza.
Es lamentable pero les comunicamos que en Lima circula esta burda Brocha China. Les damos los detalles para que lo tenga en cuenta y pueda reconocerlo. La brocha china falsa NO TIENE las letras en el frasco en alto relieve. el frasco es liso. El pincel es de plástico color blanco y la tapa es color negro el Original el pincel es de madera y la tapa es marrón, la foto de portada en la caja es de color negro con dorado y la original es medio azulado con dorado. Les adjuntamos las fotos de los productos que compramos para mostrarles ya que nos enteramos por un cliente que ya estaban vendiendo en Lima pero mas baratas.
Nos parece absurdo y deshonesto comercializar estas brochas falsas que no hacer más que malograr el mercado, por que frustran a la gente y les queda la desconfianza; Hay que cambiar esta imagen y debemos de recordar que " Hay que sentirnos orgullosos de hacer las cosas a la peruana". Así que ya esta advertido, muchas veces lo barato sale caro. Compre un producto genuino, Original.

INFORME 2024 A NUESTROS CLIENTES EN LIMA PERU
Actualmente ya no importa si el pincel es plástico o de madera, lo importante es que el compuesto sea el original; Y la verdad es que ya no funciona; Por que los creadores de la brocha china ya no la fabrican, y esta saliendo muy mala; asi que les recomendamos usar los modernos retardantes sexuales originales, como: STUD 100, PEINEILI, ACEITE DE LA INDIA, MAXMAN, MINILOVE, LA BALA, ETC, ETC.
CONSULTAS: 983083554 /946109915

IMAGENES REALES DE LA BROCHA CHINA FALSA
Imágenes reales del producto BROCHA CHINA FALSO, está es una burda imitación que obviamente no logrará los efectos satisfactorios de una brocha china original



Lima 05 de Abril 2012.
Imágenes que nos hacen llegar clientes que han sido engañados con brocha china falsas, y las difundimos para que usted pueda reconocer y diferenciar con la brocha original. 


Compre un producto original. Consultas sin compromiso.
Visite nuestro sitio oficial
SEXSHOPMERKPERU.COM
Contáctanos
983-083 554
WhatsApp. 983-083 554


OTROS FAMOSOS RETARDANTES SEXUALES PARA PODER EVITAR LA EYACULACION PRECOZ




Distribuidor Autorizado para el Perú y América Latina.
Móvil:983-083 554 WhatsApp: (+51) 983-083 554

SEXSHOPMERKPERU.COM



Comentarios

SexshopMerkperu ha dicho que…
la brocha original... tienda especializada en afrodisíaco, potenciadores, retardantes, juguetes eróticos, 983083554, MERKPERU